Análisis del estado de digitalización del Tercer Sector 2021

En colaboración con m4social
  • 01 CONCEPTO

    Abril 2021

  • 02 EQUIPO

    Abril 2021

  • 03 PLAN

    Mayo 2021

  • 04 DESARROLLO

    Mayo 2021

  • 05 CIERRRE

m4social

m4social es un proyecto de la Taula d’Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya que conecta la acción social y el mundo tecnológico.

 

Su objetivo es acelerar la transformación digital de la atención a las personas, contribuyendo a empoderar a la ciudadanía y a las entidades sociales. A través de este proyecto la Taula d’Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya quiere liderar la transformación digital de las entidades del sector social, así como incidir en la generación de un ecosistema de innovación en el ámbito social.

Sobre el proyecto

Una de las principales tareas de m4social es promover la transformación digital de las entidades del Tercer Sector. Para conocer la evolución de éstas, distribuyen regularmente una completa encuesta sobre el estado de digitalización en cuatro bloques: cultura digital, orientación a la persona usuaria, seguridad informática, y protección de datos y marketing digital.

 

DataForGoodBCN ayudará a la entidad a analizar las respuestas obtenidas y a construir conclusiones mediante el análisis estadístico de las más de 40 preguntas.

DataForGooders

El DataForGooder que está realizando esta colaboración con m4social es:

Jorge Bocchiardo
Jorge E. Bocchiardo