Emparejamientos en la Plataforma de Profesionales del Tercer Sector

En colaboración con m4social
  • 01 CONCEPTO

    Junio 2020

  • 02 EQUIPO

    Junio 2020

  • 03 PLAN

    Julio 2020

  • 04 DESARROLLO

    Julio 2020

  • 05 CIERRRE

m4social

m4social es un proyecto de la Taula d’Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya que conecta la acción social y el mundo tecnológico.

 

Su objetivo es acelerar la transformación digital de la atención a las personas, contribuyendo a empoderar a la ciudadanía y a las entidades sociales. A través de este proyecto la Taula d’Entitats del Tercer Sector Social de Catalunya quiere liderar la transformación digital de las entidades del sector social, así como incidir en la generación de un ecosistema de innovación en el ámbito social.

Sobre el proyecto

El proyecto consiste en preparar un recomendador para la plataforma de profesionales del tercer sector, donde demandantes y profesionales cuelgan ofertas y demandas de trabajo. El recomendador calcula una distancia entre todas las ofertas y todas las demandas a partir de los campos de texto y ofrece las cinco más adecuadas, para así facilitar el proceso de encuentro de trabajo.

DataForGooders

El equipo de DataForGooders que colabora en este proyecto está formado por:

Gerard Planes
Gerard Planes
Jesús Martín de la Sierra
Jesús Martín de la Sierra

Esta colaboración me ha permitido compartir y aplicar experiencia en el campo de la ciencia de datos además de explorar técnicas concretas de procesamiento del lenguaje natural para el problema planteado. Me siento agradecido por la oportunidad, confianza y libertad ofrecida por la organización.

Jesús Martín de la Sierra